julio 20, 2012

Temas sueltos


Temas sueltos

Una algarabía de sonidos violentos y huéfanos de envase obsoleto y fantástico se las arreglan en andar desnudos y al aire libre, todos líquidos y gratuitos, por falta de tiempo, de guita y por falta de falta, acá van y de un tiro libre al corazón, directo a los fanas que no tengo.


Milonga de Matrix

Homenaje al Brasil

Jazmín de Luna

Aroma del Lugar

Inspirapiano








Milonga de Matrix - Meadley (Wake up - Rage against The Machine)
Inspirado en el tema original de la película The Matrix.
Musicos: Adriana Lubiz en charango, German Ancillotti en bajo, Miguel Mendonça en bateria, Narración y textos: Tati Lazo, Ricardo Alalí en guitarra eléctrica, Lizie Rey en coros, Marcelo Meza en composición, y guitarras. 2005. (Universoenflor) Grabado en estudio cat.wav de Marcelo Lupis.

Homaneje al Brasil
Una obra de Sergio Paolucci con letra de Marcelo Meza.
Sergio Paolucci en guitarra, arreglos y voz. Adriana Lubiz en charango y coros, German Ancillotti en Bajo y guitarras, Marcelo Meza en Percusión. 2005 (inédito) Grabado en estudio Ono music.

Jasmín de Luna
Obra de Jorge Milikota.
Eugenia Mur en voz, Marcelo Meza en guitarra y arreglos. 2010 (inédito) Grabado en julirecords.

Aroma del Lugar
Ensamble 2: Adriana Lubiz en charango y voz, Marcelo Meza en guitarra y voz. 2005. (inédito) Grabado en estudio cat.wav de Marcelo Lupis.

Inspirapiano
De y por Marcelo Meza. 2012. Grabado en casa con mi Zoom h1.
__________________________
Ilustración Eduardo Santellan

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcelo Meza, disculpe que no comente sobre sus nuevas obras - las cuales prometo revisar - pero no encuentro el lugar adecuado para pedirle sobre el tema.
Resulta que una vez leí un cuento llamado "Una Noche en Apulune", el cual me pareció muy bueno. Si usted no es el autor ignore el mensaje y disculpe las molestias.

Quería felicitarlo por aquel escrito y preguntarle si tengo permiso para guardar su texto en un archivo de word - respetando su autoría - o en su defecto que me diga donde puedo comprar un libro de texto que lo incluya (si es que puedo).

Gracias por leer y disculpe las molestias.

PD: No estoy familiarizado con los blogs, pero supongo que puede contestar - si desea hacerlo - aquí mismo. Caso contrario puede contactarme a mi mail yo.mp@hotmail.com, pero no hace falta que se tome tantas molestias.

marcelo meza dijo...

Hola, como estás? Soy el mismo autor que escribiera el texto "Una noche en Apulune" en homenaje a el juego MMORpg Shaiya. Tiene toda la libertad para usar el texto siempre y cuando cite mi autoría, es decir, podés publicarlo en donde quieras, tenés mi permiso. Esos textos de Shaiya no están publicados en ningún libro. Tambien debo decirte que este miercoles 16 de dic a las 18hs. presentaré mi tercer libro, Tocolitio, juguetes de agua. Cuentos y poesías con una mirada sobre la infancia. Esto será en la ciudad de Buenos Aires, en Carlos Pellegrini 163, entrada libre y gratuita. Abrazo grande.

Anónimo dijo...

Le agradezco, prometo revisar su obra cuando termine algunas cosas pendientes.

Saludos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
marcelo meza dijo...

A tu servicio.